Web
Analytics

Noemí Galera se “hace pis encima” tras recibir la respuesta más esperada del programa

La nueva edición de Operación Triunfo está arrasando como hace mucho tiempo no veíamos en las redes sociales, y todo lo que tocan sus jóvenes participantes se convierte en oro. En su última gala, los triunfitos volvían a liderar con mano de hierro la noche de los lunes –ahora sin la competencia de la serie de Telecinco, ‘La que se avecina’–, registrando la mayor audiencia de la temporada.

Es tal la fuerza del reality de TVE que hasta los artistas más importantes de nuestro país responden a sus mensajes en cuestión de horas. En una charla informal con sus alumnos, la directora de la academia, Noemí Galera, mencionaba a Alejandro Sanz y lanzaba una petición al aire: “Alejandro Sanz, si estás aquí y nos escuchas, ven a vernos. Te queremos, te vamos a dar de comer, somos buena gente…”.

Lo que ni Noemí, ni casi nadie esperaba era la rápida respuesta del cantante, que publicaba éste mensaje en su perfil de Twitter.

“Esta vez no ha podido ser… @noemigaleraN pero os tomo la palabra! Yo también os quiero mucho, os deseo toda la suerte y éxito que os merecéis. Estáis haciendo una gran trabajo @OT_oficial . Nos vemos pronto! #OTDirecto9E”

¿Y cuál fue la respuesta de la directora de la academia? Pues la de cualquiera cuando te habla uno de los cantantes más importantes de la historia de la música: “Me acabo de hacer pis encima”.