Web
Analytics

“Nos estáis faltando al respeto”: Jordi Cruz estalla contra los concursantes que acusaron al jurado de ‘MasterChef’ de trato de favor

Ha sido un programa lleno de emociones, en el que al final Elena se ha convertido en la gran protagonista. El miedo que tenía a abandonar las cocinas se ha hecho realidad y ha sido una despedida dura, entre lágrimas. La otra gran protagonista ha sido Miri, que primero tuvo sus más y sus menos con Silene, su capitana durante la prueba grupal.

En la prueba de eliminación, la diseñadora de tartas Patricia Schmidt llevó algunas de sus creaciones que los concursantes tenían que reproducir a la perfección en 120 minutos. Elena, la Policía Nacional sevillana, no consiguió terminar el postre que debía preparar en la prueba de eliminación.

Por su efectividad en la prueba anterior, Jorge ha sido el encargado de asignar a cada uno de los participantes una tarta. “Lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba“, dijo Miri después del resultado de la prueba. Y es que la instagrammer se encontró con muchos problemas durante, e incluso tuvo que desechar uno de los bizcochos que había realizado para empezar de nuevo.

Para ello, la organización le tuvo que otorgar más ingredientes, algo que algunos de sus compañeros como Edurne y Nathan, no han visto con buenos ojos.

No tenían todos el mismo nivel de dificultad, ni muchísimo menos“, se quejó Laila. “No hay nada que hacer“, le dijo Edurne a Nathan mientras el jurado comenzaba con la cata de la tarta de Elena.

Te quiero felicitar por cómo trabajas, eres una máquina que te dejas la piel“, señaló Samantha Vallejo tratando de animarla, a pesar de que su pastel estaba inacabado.

 

El enfado de sus compañeros creció cuando los chefs alabaron el resultado del postre de Miri, aludiendo a lo importante que había resultado su remontada.

Yo no voy a aplaudir“, anunció Edurne desde el palco. “Hay que hacerlo, aunque no sea con alegría“, le dijo Laila, en desacuerdo con la vasca.

Parece que dudáis del jurado“, les ha dicho Pepe Rodríguez a los concursantes salvados, mostrándoles tanto la creación de Miri como la original que la aspirante debía copiar en la prueba. Pero ha sido Jordi Cruz quien ha expresado su indignación por la actitud de los concursantes.

A Miri no se le ha dado más oportunidad que a nadie“, ha dicho Jordi Cruz dirigiéndose “a los cuatro de ahí arriba“. “No le ha salido bien el bizcocho y ha decidido repetirlo. Hoy no había límite: lo ha pedido y se lo hemos dado“, explicó el chef.

“Si estáis insinuando que tenemos trato de favor con alguien, al próximo que pille, me lo como, porque nos estáis faltando al respeto.”

 

Las palabras de Jordi provocaron el agradecimiento de Miri. Mientras, ardían las redes sociales:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.