Web
Analytics

“Nos llevamos 15 años”. Dani Mateo se marca un Risto y nos presenta a Yasmina, su nueva novia modelo

Dani Mateo ha tenido una buena idea tras decidir presentar en público en su cuenta de Instagram a su nueva churri. La afortunada es una una joven modelo a la cual le lleva unos cuantos años, detalle destacado por el presentador, concretamente 15. El colaborador de ‘El Intermedio’ ha tirado de su peculiar ironía para dar a conocer a su chica. Desde Vietnam, donde están de vacaciones, ha dedicado a sus seguidores el siguiente comentario: “Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así…”.

Adelantándose a las chanzas, el propio humorista menciona otra de las relaciones más conocidas del panorama social con bastante diferencia de edad, es el caso de Risto Mejide y Laura Escanes (el publicista y presentador tiene 43 y la modelo, 21). “Ha sido un ‘Risto Mejide’ de libro”.

La nueva chica de Dani Mateo es Yasmina Paiman, una modelo de 22 años, de 1,78 metros de estatura y ojos verdosos. Trabaja en Uno Models, la misma agencia de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. Ha sido portada en SModa, Neo2 o Vanidad.

Be natural, be yourself. 😊

Una publicación compartida de YASMINA PAIMAN 🥀 (@yasminapaiman) el

I can literally feel everyone’s pain as my own. 🥀

Una publicación compartida de YASMINA PAIMAN 🥀 (@yasminapaiman) el