Web
Analytics

“Nos veremos en los tribunales”: Ylenia, sin piedad, destroza a Kiko Matamoros y ‘Sálvame’

Ylenia, sobre Sálvame: “Programa de degenerados”

Después de una serie de duros ataques tanto a Sálvame como a Telecinco y Mediaset en sus redes sociales, desde el magacín de tarde decidieron analizar las palabras de Ylenia para analizar qué le estaba sucediendo. Según las propias palabras del programa y de algunos de sus tertulianos, su situación les parecía “preocupante”. Kiko Matamoros  llegó más lejos, afirmando que “está enferma”.

Estas últimas palabras no han caído en saco roto. Ylenia no se mordió la lengua ante las palabras de Matamoros, y la televisiva no dudó en replicar en directo a todo lo que se estaba diciendo de ella a través de su cuenta personal en Twitter. En primer lugar, arremetió contra la que en otro tiempo fuera su gran amiga, Belén Esteban.

La “princesa del pueblo” llegó a decir en un momento que la llamaría al día siguiente, algo que no sentó nada bien a Ylenia. Padilla, molesta con Belén, dejó claro que hacía meses que no se veían porque Esteban no encontraba un hueco para ella. La expareja de Jesulín de Ubrique reconoció esta dejadez, pero no dejó pasar la oportunidad para asegurar que siempre estará ahí cuando su amiga la necesite.

Además, agregó que la llamó esa misma noche y a la mañana siguiente, preocupada al verla tan alterada. Sin embargo, Belén Esteban aseguró que no obtuvo respuesta.

Una de las seguidoras de Ylenia mostró su malestar por esa actitud de Belén, opinando que una amiga le habría llamado una y mil veces, y no lo diría públicamente. La exparticipante de Gandía Shore se mostró de acuerdo con esta afirmación. Además, agregó lo siguiente: “Si quieres subo las capturas de todas las veces que te he dicho de quedar, Belén, querida”, dijo.

Después, Ylenia saltó contra Kiko Matamoros tras sus insinuaciones: “Lo tuyo Matacocas tiene un nombre. Yonqui que hace apología de las drogas. Yonqui lo declaraste tú, ¿nos hacemos una prueba?”, dijo. Tras estas y otras palabras en la misma línea, la joven fue tajante: “Pues si eso es a lo que se van a dedicar, a difamar e inventar, nos veremos en el juzgado. Nada más que decir ni que ver”, amenazó.

No contenta con esto, Ylenia continuó en su actitud durísima contra el programa, censurando que la dejen como una enferma por sus opiniones. “Ese programas de degenerados es lo que hace, dejarme como enferma para que todos me machaquen con eso. Y hablan de cariño por miedo. Dios me libre de vuestro cariño”, sentenció. El mensaje iba acompañado por un emoji de vómito para remarcar su mensaje.

Finalmente, la joven zanjó la polémica mostrando su conformidad con uno de los mensajes más críticos que recibía contra la cadena: “Para subhumanos, que se reproducen, mueren y viven de revolcarse en la basura, que una persona no quiera vivir de esa manera les debe de parecer de locos”.

Belén Esteban e Ylenia Padilla hablaron por teléfono tras la polémica.

Después del programa, las dos amigas hablaron por teléfono aunque Belén Esteban no quiso desvelar toda la conversación que mantuvieron. Para la colaboradora de Mediaset, su amiga no tiene ningún problema. “Cada uno somos como somos”, aseguró. Y quiso ser muy honesta, “no estuve a la altura como amiga”, dijo.

Es cierto que Ylenia quiso quedar con Belén Esteban pero por circunstancias nunca se vieron. “Creo que en ese momento fallé a Ylenia”, sentenció la de Paracuellos. Además, añadió que “sabe que tiene mi mano”.