Web
Analytics

Notición: Alejandro Albalá sorprende a todos con su nuevo trabajo

Alejandro Albalá ha confesado en “El programa de AR” que tiene un nuevo trabajo

Desde que Sofía Suescun saliera de la Isla como flamante ganadora del programa “Supervivientes 2018” mucho se ha especulado sobre si ella y Alejandro Albalá habían retomado su relación.
Todavía no se ha confirmado ni desmentido ninguna información, por el momento solo sabemos que ambos han puesto tierra de por medio, mientras Sofía volvía a su Pamplona natal, Alejandro se ha quedado en Madrid.

Alejandro ha sorprendido a todos, el joven ha decidido dar un giro radical a su trayectoria para convertirse en empresario. Así lo ha confirmado a las cámaras de El programa de AR. “He montado una empresa”, explicaba a las cámaras. “De moda, algo de moda”.

Albalá no ha querido desvelar más detalles aunque en sus redes sociales hemos encontrado pistas al respecto.

Instagram

Tanto Alejandro como Sofía lucen unas gafas de sol iguales, así lo demuestran ambos en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BkQVn52H8-0/?taken-by=sofia_suescun

Las especulaciones han sido muchas: Puede que Alejandro se haya decantado por una tienda de moda y haya regalado unas gafas a su novia o exnovia Sofía para que ella también las promocione en Instagram donde cuenta con más de 800.000 seguidores.

Por el momento no conocemos ningún dato más sobre la empresa que ha montado, pero ese gesto en las redes sociales nos ha hecho sospechar bastante.

https://www.instagram.com/p/Bj965YTn-6y/?taken-by=alejandroalbala

Fuente