Web
Analytics

Novia “tronista”. Jesús Castro hace “oficial” con esta foto su relación con esta “viceversa”

“Donde dije digo, digo dije. Donde digo dije, digo Diego”. El refranero español te sirve lo mismo para un roto que para un descosido, y no son pocas las declaraciones de los famosos donde decían una cosa para, meses después, hacer justo lo contrario. Sólo hace falta buscar un poco…

El último en subirse al carro del “yo nunca lo haría” y hacerlo al poco tiempo ha sido el protagonista de ‘El Niño’, Jesús Castro, que hace unas semanas aseguraba a Chance que nunca, jamás de los jamases, publicaría una foto con su pareja, la ex tronista de ‘MyHyV‘, Anabel Hernández, en las redes sociales: “Os podéis pegar veinte años esperando que saque a mi chica y eso no va a pasar nunca”. 

Pues no, no hemos tenido que esperar veinte años, ni diez, ni tan siquiera una semana. Aunque el actor seguía erre que erre con la privacidad de su relación: “No va a caer esa breva nunca. No reniego de mi chica, si estuviese con Elsa Pataky haría lo mismo. Estoy yo en este trabajo, nadie más, y no me dedico a pregonar mi vida personal. No he entrado a este mundo por eso y no voy a hacerlo“, aseguraba Castro.

Finalmente, Castro caía en la tentación y publicaba una imagen en su perfil de Instagram donde aparece con su pareja y unos amigos después de ver el capítulo de ‘Perdóname, Señor’, de esta semana. Que una cosa es estar todo el día mandando mensajes de amor en Twitter –que tampoco pasa nada– y otra esconder a tu novia bajo cuatro puertas y tres candados, Jesús de mi vida.