Web
Analytics

Nuestra diva Ylenia vuelve a estar feliz y estos son los motivos

Desde hace unas semanas Ylenia está mucho más tranquila, relajada y feliz, o al menos así es como se muestra la Diva de Benidorma en las RRSS. También la estamos viendo muy tierna, sorprendiendo a sus seguidores con frasecitas romaticonas o fotografías de gente enamorada, vamos, que está muy ñoñi. ¿Qué quiere decirnos Ylenia? Pues al parecer y según rumores que se vienen oyendo en los últimos días esta actitud podría significar que ¡Ylenia podría estar, de nuevo, enamorada!

No se sabe quién es, de momento, el afortunado que ha vuelto a hacer que Ylenia sea feliz y vuelva a sonreír, pero es muy posible que en breve lo sepamos, porque esta mujer no se calla nada. Lo que ha llamado especialmente la atención es que, precisamente, Suso que presumía de su soltería tras romper con Ylenia, justo ayer compartió una canción de Dani Martín cuya letra dice “y dejarnos llevar y no ponerle nombre…”, lo que podría ser una clara indirecta a su ex. ¿Podríamos estar ante la reconciliación de la pareja?, ¿Estarán, de nuevo, juntos Ylenia y Suso? Cuando ambos suenan como nuevos concursantes de Supervivientes 2016 este pudiera ser un motivo más por el que se han vuelto a acercar olvidando el pasado.

Ylenia también ha anunciado esta semana que dentro de unos días dará una noticia bomba. ¿Estreno de una nueva canción?, ¿Estará embarazada? Además, también se rumorea que la diva podría haber pasado por el quirófano durante estos últimos días para hacerse unos pequeños retoques.