Web
Analytics

«Nunca he contado que es mío»: Ricardo, el hijo de Antonio Resines que nadie conocía

«Ocultó» a su hijo.

Que todos somos iguales ante el coronavirus es algo que quedó claro en muchas ocasiones durante los últimos meses. Ahora, es el querido actor Antonio Resines quien se encuentra ingresado desde el pasado miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por contagiarse de Covid-19.

El actor no se había cansado de repetir la importancia de estar vacunado. Sin embargo, a pesar de lo que dijeron inicialmente en algunos medios, el actor no tenía todavía las tres dosis puestas antes de ingresar en la UCI.

Su entorno confirmó que no le dio tiempo a recibir la vacuna por tercera vez, ya que se contagió justo antes de la cita médica. Además revelaron que por su artritis psoriásica era paciente de riesgo.

El estado de salud del conocido actor ha preocupado a toda su familia. Incluyendo a Ricardo, un hijo de Antonio Resines sobre el que el público no sabía nada hasta que decidió hablar sobre él en una reciente entrevista.

En 2020, Resines abrió la puerta de su casa a Bertín Osborne para su programa Mi casa es la tuya. Aunque la trayectoria profesional del actor siempre ha sido conocida por el público, su vida personal siempre ha permanecido bien oculta hasta que Telecinco consiguió adentrarse en su privacidad.

Así, Resines reveló tuvo un hijo de una relación con Marisol de Mateo, antes de conocer a su actual esposa. «Yo me quedé con mi hijo desde los 8 años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado pero he sido un padre normal», explicó.

Ricardo también está metido en el mundo artístico, ya que trabaja en dirección, pero se ha labrado su camino sin el impulso de presentarse ante el mundo como «el hijo de». «Nunca he contado que es hijo mío, él es Fernández, que ese es mi verdadero primer apellido, Resines lo lleva de tercero», desveló el actor.

Sus problemas de salud.

Además, el actor habló sin tapujos sobre sus problemas de salud. Aunque más que un problema, según el actor, fue «un problemón». «Un día me aplasté la mano y fui al médico. Y no sé cómo de repente el doctor me dijo: ‘Tú tienes anemia’. Yo no me sentía mal ni nada pero me hicieron una colonoscopia porque estaba perdiendo sangre y me detectaron un cáncer, en la zona colorrectal, me operaron y me lo pillaron justo a tiempo», relató.

Lo peor llegó días antes de la operación oncológica: «En las pruebas preoperatorias el anestesista me preguntó si me ahogaba cuando subía un segundo tramo de escaleras y en esa época me ocurría eso. Así que me soltó: «Tú tienes una angina de pecho’. Me metieron en el quirófano directamente. Tuve una suerte de cojones, me lo pillaron justo a tiempo y muy localizado», reveló ante la atenta mirada de Bertín.