Web
Analytics

Ofrecen 61.000 euros al año por cuidar una casa y dos perros, te contamos los requisitos

Dicen que el trabajo perfecto no existe. ¿Estás seguro?

RXTvcOaZ6a4xTrZzu5H6E1

Entonces, ¿cómo se puede explicar que haya gente dispuesta a pagar un sueldazo de 61.000 euros al año a cambio de cuidar una casa? ¿Que encima viene acompañada de unos adorables perretes?

Silver Swan Recruitment, una empresa británica que contrata a personal para empleos relacionados con el lujo y la calidad cinco estrellas, publicó estos días una oferta de empleo en la que se buscaba a una pareja que se encargase de la segunda vivienda de una familia. A cambio de un salario de alrededor de 5.000 € al mes. No suena nada mal, ¿verdad?

Resulta que los dueños de esta vivienda solo pasan dos semanas al mes en su casa londinense, por lo que buscan a una pareja que viva en su hogar y se encargue de mantener todo en orden. Así, mientras los dueños estén, la pareja tendría que encargarse de las mascotas, de hacer la compra y de coordinar eventos.

Pero cuando no estén, los empleados tendrán total flexibilidad para hacer lo que deseen. Además, se pide que la pareja viva en la casa, así que ofrece, aparte del sueldo, una habitación privada para que se instalen cómodamente.

Por supuesto, hay ciertos requisitos que cumplir. Los dueños buscan a una pareja con unas cualidades muy concretas.

Para empezar, deberán estar muy al tanto de las comidas, las compras y la vida social en Londres. Además, es recomendable que sepan de cocina de alta calidad y sean apasionados del vino.

Se pide también que tengan carnet de conducir, ya que podrían ser requeridos como chofer de la familia o sus invitados. Por último, se necesitaría que sean personas organizadas, y si además dominan algún idioma aparte del inlgés, sería un plus perfecto.

Las personas interesadas pueden enviar su CV en inglés a través de Silver Swan Recruitment, acompañado de un mensaje. ¡Los dueños de la casa esperan que la pareja se incorpore este mismo verano!