«Ojalá no se tratase de la madre de mi hija». Risto, abatido, lanza su primer mensaje desesperado tras la ruptura

Risto Mejide ya habla abiertamente de su ruptura.

Se acabó el amor entre Laura Escanes y Risto Mejide. Los dos han anunciado su separación después de siete años juntos y una hija en común. Con dos textos completamente diferentes y dos imágenes en blanco y negro, ambos han coincidido en que todo este tiempo juntos ha sido un «regalo» para ellos.

«No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces», empieza la influencer el que seguramente es su post más complicado. Aunque no esconde que han sido tiempos «duros», Laura Escanes define su vida junto al publicista como «un regalo».

Para ella «el amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo». El texto, muy emotivo, confirma que la pareja pone fin a su matrimonio tras 7 años juntos y una hija en común.

El balance de Laura es positivo: «Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor», concluía.

Por su parte, Risto Mejide define todo este tiempo juntos como «los mejores años de mi vida». Este inesperado anuncio llega solo unos días después de que Laura Escanes participara en el programa de Dani Martínez y hablara con total naturalidad de su vida íntima.

Mensaje desesperado de Risto.

El publicista se ha comunicado con sus seguidores a través de instagram y habla de un «dolor inmenso», que lo «invade todo». También se refiere a los comentarios que se han realizado en redes sobre su ruptura.

«No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil», ha asegurado el jurado.

«Y a los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos», confesaba a sus fieles. «Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto», concluía el publicista.