Web
Analytics

¡OJO! Dalas Review se apuesta dejar para siempre Internet con una usuaria…y la cosa se pone tensa

Hay youtubers y youtubers. Hace poco os hablábamos sobre unos contenidos en el libro publicado por el famoso Germán Garmendía —del canal de YouTube HolaSoyGerman, un tanto machistas —algunos dicen que de manera irónica—, y que dejaron con el culo torcido a las redes sociales.

ave_61685_solamente_dalas_podria_tuitear_una_tonteria_tan_grande_como_esta_thumb_fb

Pero sin duda uno de los más polémicos es Dalas Review, o Daniel José Santomé, uno de los youtubers más influyentes de nuestro país con más de dos millones y medio de seguidores. Acumula más de 50 millones de reproducciones de sus vídeos al mes y está en el Top Ten de los canales de YouTube en España.

Dalas ha estado recientemente en el ojo del huracán acusado de machista y maltratador, después de unas incendiarias declaraciones de su ex novia, la también youtuber María Rubio, alias Miare, en la revista Interviú.

No sorprende que la gente esté especialmente vigilante con sus palabras en las redes sociales, y sus opiniones posteriores a la victoria de Donald Trump en las elecciones no decepcionaron.

Pero sin duda lo mejor de todo es cuando asegura que no es machista

Y ahora, a lo que íbamos: se ha apostado con una tuitera que abandonará las redes sociales si un contenido alcanza un millón de retuits. ¿Lo logrará?

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.