Web
Analytics

“Una de las dos miente” Carlota Corredera destruye a Olga Moreno con un hiriente mensaje

Olga Moreno es la gran favorita para convertirse en la ganadora de ‘Supervivientes’, su buena participación y los “favores” de la dirección parece que serán suficientes para que logre el jugoso cheque que 200.000€ que se entregará en los próximos días.

Rocío Flores ha sido la gran defensora en los platós de su “auténtica madre” y ha apoyado la utilización de que ha realizado de su vida privada durante el concurso: “Olga ha hablado de su vida como lo han hecho otros concursantes”. Su buena relación con los hijos de Rocío Carrasco podría haber sido determinante para ganarse la simpatía de gran parte de la audiencia.

Pero Carlota Corredera tiene una opinión bien distinta de la revelación de esta año: “Es verdad que me he intentado mantener al margen porque no soy objetiva. Es público que me he posicionado al lado de Rocío. No porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío. Por cierto, la gente que me ataca con el dinero decirles que yo cobro lo mismo defendiendo a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus. Ni me paga ella ni me paga Fidel”, aseguró la presentadora.

“Creo que si Olga está en la final es porque el público lo ha decidido y eso es incontestable. Mañana veremos quién gana”, continúo, aunque quiso matizar varias cosas: “Cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de Rocío y cuenta lo más fuerte de la relación con sus hijos. Y eso Olga sí que lo sabe. Sabe en qué términos habló de cómo le dolían la relación con sus hijos”.

“Yo no olvido que desde luego una de las dos miente. El episodio que cuenta Rocío cómo fue el juicio. Lo que nos contó Olga de que cómo Rocío no quiso ver a su hijo contra la versión de que Olga apartó la cara del niño para que no viese a su madre. No dudo que quiera a los niños pero por lo que sabemos hasta ahora sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en el parte del dolor de Rocío”, sentenciaba Corredera.