Web
Analytics

Olga Moreno es descalificada de Supervivientes 2021 por “tramposa”

Olga Moreno se ha convertido en la “tramposa” oficial de Supervivientes 2021, o al menos eso es lo que piensan en las redes sociales. En esta ocasión ha sido en una prueba oncreta, aunque sus haters han aprovechado para sacar a la luz otras ocasiones en las que también haber sido penalizada.

En el reto del día los concursantes debían aguantar y ser la última persona en pie en una pirámide flotante, no estaba permitido en ningún momento usar las manos para apoyarse. Mientras la presentadora iba formulando preguntas cada fallo tenía como consecuencia subir un escalón, como la superficie se iba reduciendo cada vez era más difícil mantener el equilibrio.

Olga no se resistió y uso varias veces las manos en la plataforma, las cámaras descubrieron el pastel y Lara Álvarez le comunicó que estaba eliminada. Aunque Olga negó varias veces haberse apoyado, Lara tuvo que insistir en que la dirección había decidido descalificarla al ver su “trampa”

Olga se bajó de la plataforma. Mientras Olga y Lara tenían ese tira y afloja el resto de sus compañeros seguían aguantando el equilibrio con las pocas fuerzas que le quedaban. Esta situación ha enfurecido a los críticos con Moreno ya que tenía inmunidad y no podía ser nominada.

La pareja de Antonio David no se ha sometido de momento al voto del público, algo que muchos están esperando para poder expulsarla del programa.