Web
Analytics

Omayra, la canaria que se ha convertido en un dolor de cabeza para Zara por su sorprendente petición a Amancio

La nueva pesadilla de Zara, después de la combativa Anna Riera, se llama Omayra y es canaria.

La joven ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales al dueño de Inditex, Amancio Ortega, y ya lleva más de medio millón de reproducciones en Facebook.

El vídeo de esta humorista canaria, que realiza monólogos en su canal de Youtube bajo el hashtag #loquehay, es del mes de diciembre, pero ha ido creciendo como la espuma hasta convertirse en todo un fenómeno social.

“Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón en un puño, arrastrado y pisoteado. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, no puedo porque tengo el culo gordo… A ver si a él le da por aumentar un pizquito el tallaje de sus pantalones porque yo me los quiero poner, Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande, Amancio. Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable. Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres seguramente, nos quedaría fantástico, Amancio.”

Según una encuesta, un 40% de mujeres tiene dificultades para encontrar talla de su ropa… un porcentaje que sube hasta el 60% en el caso de los hombres. Después de realizar un estudio de las medidas y proporciones de la población española, el informe concluyó que “no sólo las tallas no se ajustan a los consumidores, sino que, además, los ciudadanos cambian de constitución según la edad”.

Omayra se ha dirigido a Amancio Ortega también en una conexión en directo en El Programa de Ana Rosa, en la que ha bromeado: “Amancio, tú tienes mucha tela por ahí”.

Omayra ha asegurado que no se esperaba la repercusión que ha conseguido su vídeo y que “ha sido toda una sorpresa”. Asimismo ha dicho que le encantaría que no existieran tallas y en este sentido ha afirmado “los números traumatizan a la gente”. Ha señalado que es ” impersonal” no tener el conocimiento de cuál es nuestra talla.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.