Once heridos al caerse una grada durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

Patrocinados
 

Han sido once las personas que han resultado heridas al venirse abajo una grada desmontable en el campo de la Satalia, en el barrio del Poblesec de Barcelona.

El suceso ocurrió mientras se grababa una entrevista televisiva de las nuevas ediciones del programa de Risto Mejide, Viajando con Chester.

Patrocinados

En esta ocasión, el entrevistado era el futbolista del Barça Andrés Iniesta. Las gradas habían sido montadas por Mediaset y no pertenecían al campo.

Diez de los heridos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios. Según han informado a Europa Press los Mossos d’Esquadra y el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron a mediodía del martes 15 de mayo mientras se rodaba el programa, cuando se han hundido dos gradas de madera de un metro y medio de altura, dejando entre los heridos a dos menores.

Patrocinados

La policía catalana se encuentra investigando las causas del suceso, que ha ocurrido en la calle Margarit 58 de la capital catalana. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de 080 y del SEM.

Por su parte, los Bomberos de Barcelona han revisado en estos momentos la estructura afectada y el campo ha quedado precintado. El Ayuntamiento ha abierto diligencias para averiguar las circunstancias de los hechos.

Tanto Risto como Iniesta se han pronunciado en las redes sobre lo sucedido, el primero advirtiendo que han borrado de las redes todo lo que tuviera que ver con la grabación del día por respeto a los heridos y sus familiares.

Unas horas más tarde, desde Mediaset han actualizado la información sobre el estado de los heridos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados