Web
Analytics

Oriana es expulsada en directo del plató por lo que dijo tras la última broma de Carmen Gahona

Atrapada en la entrepierna de Carmen Gahona, mojada con un vaso de agua por la colaboradora, haciendo un topless involuntario cuando la andaluza le tiró del vestido…

Lo que ha tenido que aguantar Oriana Marzoli, colaboradora de Supervivientes, durante las galas de Tierra de Nadie no está escrito.

Han sido muchos los usuarios de las redes sociales que se habían preguntado dónde estaba el límite de las bromas pesadas de Gahona, o la barrera de la paciencia de Oriana… y esta semana la gota ha colmado el vaso.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa intentó hablar en varias ocasiones para comentar un vídeo del programa, pero le resultó imposible expresar su opinión debido a los constantes cortes de la pareja de Chiquetete, que intentó hacer chistes con ellos.

Al final, Oriana no pudo más y se puso nerviosa hasta el punto de que el presentador Jorge Javier Vázquez le sugirió que abandonase el plató para calmarse. Así lo hizo, aunque sirvió de poco porque el enfrentamiento continuó tras las cámaras.

Después de la publicidad, Oriana volvió al plató entre lágrimas:

“Si en el próximo programa me puedo sentar en otro sitio, te lo agradezco. Tengo un límite, ya no me hacen gracia las tonterías.”

Además, la joven aseguró que Gahona le dijo fuera de cámaras, en presencia de otra colaboradora, que se “tome la pastilla” y que sus “lágrimas son falsas”. “Tócate las narices”, apostilló.

Lejos de pedir perdón, Gahona avisó al presentador y a los colaboradores:

“Que nadie se meta, ya lo arreglamos nosotras.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.