Web
Analytics

Oriana Marzoli detenida en Madrid tras un serio altercado con su ex novio

La televisiva Oriana Marzoli ha pasado la mañana del domingo en dependencias policiales tras protagonizar un serio altercado con su exnovio. Así lo aseguró periodista Juan Luis Galiacho en el programa de Telecinco, ‘Viva la vida’. Donde explicó que agentes de policía irrumpieron sobre las 8 de la mañana de ayer en el domicilio de la polémica colaboradora de ‘realitys shows’ tras recibir un aviso por la fuerte discusión que la joven estaba manteniendo con un ex novio: “Ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro”.

Ambos resultaron detenidos y habrían pasado parte del día en los calabozos de la comisaría, y prestando declaración por el violento suceso protagonizado por los dos.

“Oriana y este chico estaban teniendo una bronca tremenda y se está viendo si Oriana presenta una denuncia contra la otra persona implicada pese que ha sido un intercambio de actitudes violentas”, añadió también la colaboradora Isabel Rábago.

Los dos protagonistas terminaron siendo atendidos por los servicios médicos del Samur tras la intervención policial . Uno de ellos tuvo que ser atendido por contusiones y la otra parte por una fuerte crisis de ansiedad, según ha informado el diario ABC.

Oriana siempre ha mostrado ante las cámaras su carácter polémico y conflictivo, convirtiéndose por ello en una de las ‘famosas’ más solicitadas para los debates en plató de multitud de programas de ‘reality’, donde ha tenido muchas acaloradas discusiones debido a su fuerte y peculiar temperamento.