Web
Analytics

Ortega Cano ya tiene claro qué va a hacer con el dineral que ha ganado Ana María Aldón en Supervivientes

Ortega Cano ha sido uno de los grandes defensores de Ana María Aldón durante su paso por ‘Supervivientes’ y ahora que está en la final, no desaprovecha la oportunidad de seguir haciéndolo e intentar así que se convierta en la ganadora de esta edición. Ana María se ha convertido en la gran revelación de esta edición, ha pasado de no saber nadar a ser la que más pesca consigue de todos, lo ha dado todo en las pruebas y también nos ha dado momentos muy divertidos.

dl u435649 005

Ortega Cano ha dado muchas entrevistas por videollamada en los diferentes programas de la cadena para defender a su mujer, incluso en una de sus entradas en ‘Sálvame’ hasta se ha atrevido a desvelar lo que harían con el dinero del premio si ganase.

El torero ha asegurado que su mujer es una gran luchadora: “Ana María ha demostrado su valía. Para mí es la superviviente número uno de este año. Ha pescado sin saber nadar y como cualquier hombre del reality. Es una mujer muy trabajadora, desde joven trabajó en el campo haciendo labores de hombre. Puso una frutería. Toda su vida lo que ha hecho es trabajar”.

1588919772 161378 1588919914 noticia normal recorte1

También ha comentado que si Ana María se convierte en la ganadora de ‘Supervivientes’, parte del premio iría a fines benéficos. “El dinero es de ella. Algo habría que dar a una entidad necesitada”, cuando vuelvan a estar juntos, tienen pensado “ir a por la niña”, como ellos dicen, y darle un hermanito o hermanita a su pequeño José María. “Hay tiempo para todo”, ha asegurado Ortega Cano.

Pero el diestro también se ha atrevido a hablar sobre el conflicto familiar que tienen con Rocío Carrasco y sobre un posible acercamiento con su hija Rocío Flores. “Cuando no hay comunicación con las personas es difícil que se pueda llegar a un acuerdo. Las dos son responsables, no se trata de forzar a uno ni a otro. Son de la misma sangre y esa es la cuestión”.

Captura de pantalla 2020 05 29 a las 12.28.28

En Sálvame no dudaron en preguntarle si se imaginaba a su mujer Ana María Aldón sentada como colaboradora en la mesa del programa. “No soy absorbente para nada. Soy una persona que vivo la vida muy actual. Lo mismo que yo tendré compromisos, los tendrá ella. Y si estamos de acuerdo, nos acompañaremos”.

Hasta ha bromeado con ser él quien ocupe esa silla. “¡A ver si tenéis un puesto para mí! Todo es cuestión de ver la parte económica”. Eso sí, sin quitarle el puesto a nadie, algo que nunca haría. “Soy incapaz de quitar una silla a nadie para ponerme yo. Yo lo haría como se empieza en las profesiones: barriendo la sala del plató”.