Web
Analytics

Ortega Smith llama Milhouse a Errejón su contraataque es épico

Íñigo Errejón ha protagonizado en Twitter un rifirrafe con Javier Ortega Smith, uno de los rostros más representativos de la formación VOX, en el que se han dedicado sendos descalificativos.

El detonante de este intercambio de mensajes surgió cuando el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid compartió el video de una concentración de vecinos de la Cañada Real que protestaba por los cortes de luz que están sufriendo. “Frente a quienes promueven el delito, vivir del cuento o de la subvención, nosotros apoyaremos a la España que cumple con la ley, que trabaja y a la que nadie ayuda”, era el texto que acompañaba el documento gráfico.

La respuesta de Errejón no se hizo esperar: “Bravucones con lo de abajo, serviles con los de arriba. Aquí un rentista propietario de 11 casas en Madrid, cargando contra los más vulnerables. Cobardía y miseria moral”, comentaba el líder de Más País.

Y fue en la respuesta de Smith en la que pudimos leer el primer descalificativo al comparar a Errejón con un personaje de Los Simpson: “Mira Milhouse, esto no es como lo de las becas black de las que vivías del cuento. Si quieren luz gratis, se la pagas tú, o que se la pague su rey alauita de Marruecos”

Errejón no se cortó y comparó al concejal de VOX con otro personaje muy pupular, el casposo ex policía Torrente.

“Le disculparán los modales aquí a Torrente, que entre el racismo y los Presupuestos está teniendo una semana muy ajetreada”, escribió Errejón que añadía el titular de una noticia de El Mundo que no dejaba a su formación en buen lugar en plena negociación por los presupuestos.