Web
Analytics

¿Os acordáis al niño rubio del anuncio de Cola Cao? Pues se ha hecho mayor… ¡a lo grande!

Fue uno de los anuncios más queridos y, con el tiempo, recordados de la televisión: se llamaba Yael Peña y aseguraba que “que sea pequeño no quiere decir que no pueda hacer grandes cosas, ¿os acordáis?

Este guapo niño rubio que aspiraba a comerse el mundo, y que aseguraba llevar subido a una tabla de surf desde los tres años, parece haberlo conseguido… han pasado seis añitos y lógicamente poco queda de aquel niño canario angelical, pero su ambición sigue intacta.

Yael ya no luce aquella melena: va rapado al uno y puede presumir de un cuerpo musculoso. En las redes sociales se le puede ver celebrando sus logros.

 

Y es que el canario se ha proclamado este fin de semana campeón de Europa en la modalidad de surf sub 16 en aguas de la playa de Anza, situada en Agadir —Marruecos—, donde la selección de España quedó subcampeona europea tras la vencedora Portugal.

El surfista tinerfeño lo petó en su categoría y se ha colgó el oro europeo, pero no fue el único joven español que salió victorioso en la competición: el vasco Íker Amatriain se alzó con la plata.

Estas son algunas imágenes del Instagram de Yael:

 

Una foto publicada por YAEL PEÑA (@yaelpesu) el

Una foto publicada por YAEL PEÑA (@yaelpesu) el

Un vídeo publicado por YAEL PEÑA (@yaelpesu) el

Una foto publicada por YAEL PEÑA (@yaelpesu) el

Una foto publicada por YAEL PEÑA (@yaelpesu) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.