Web
Analytics

¿Os acordáis de Ángel, de ‘Gran Hermano 2’? Pues este es su aspecto actual… y el increíble giro que ha dado a su vida

La segunda edición de Gran Hermano vino con muchas novedades: tras los problemas de seguridad de la primera edición, se cambió la ubicación de la casa que pasó por primera vez a estar en el municipio de Guadalix de la Sierra. Además, se introdujo más color para dar más alegría a la casa, se amplió el jardín —incluyendo una sauna— y se mejoró la piscina.

El eslogan de esta edición fue “el primer Gran Hermano del siglo XXI“, y entraron 12 concursantes, aunque uno de ellos fue obligado a abandonar el concurso por decisión de la dirección del programa —¿os acordáis de quien?—, siendo sustituido por una reserva.

Sabrina Mahi, la ganadora del concurso, era una auténtica desconocida cuando entró en esta segunda edición. No se podía imaginar esta malagueña de pelo rizado que terminaría llevándose el maletín del premio final, el cariño del público… e incluso el amor, de la mano de Ángel Tous.

Su popularidad creció como la espuma en parte gracias al interés que suscitaba un romance que había nacido en la clandestinidad. Pero la necesidad de proteger su intimidad provocó el efecto contrario…

Ángel y Sabrina contrajeron matrimonio y son padres de un niño. A pesar de todo, se separaron después de más de ocho años de relación, ya que según ellos la convivencia había acabado por convertirles en lo que empezaron siendo: meros compañeros de piso.

En 2014 Sabrina confesó que fue ella la que quiso escribir el punto y final, y que desde entonces la relación con el padre de su hijo es oscilante. Curiosamente, sí mantiene muy buena relación con su cuñado Alejandro Tous, el protagonista de Yo Soy Bea —felizmente emparejado a Ruth Nuñez—, que suele estar pendiente de las publicaciones en las redes sociales de su ex cuñada: es habitual verle comentar las fotografías que comparte, y alegrarse por los éxitos profesionales.

https://www.instagram.com/p/BfRKFzEnl6z/?taken-by=tous_ale

Ángel sigue desaparecido y tiene capada todas sus redes sociales pero para nuestra alegría, paralelamente a que él se alejaba de los medios su hermano gemelo se hacía cada vez más famoso.

Alejandro es todo un influencer con más veinte mil seguidores en su perfil de Instagram y, además de sus trabajos como actor, cuelga muchas fotos con su hermano. Gracias a él hemos podido saber que Ángel ha recibido una una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. ¡Qué guapos son los dos!

https://instagram.com/p/BLdpya5AGHv/?utm_source=ig_embed

El actor tiene una relación tan estrecha con Ángel que no duda en subir imágenes de los dos que ejemplifican el buen rollo que tienen ambos. Tanto que Álex ha declarado en alguna publicación compartida: “Un día fuimos uno y estemos donde estemos siempre lo seremos”.

View this post on Instagram

Legado.

A post shared by Alejandro Tous (@tous_ale) on

Una sintonía que se podía intuir desde pequeñitos. Mirad lo guapo que salen los dos en esta foto en el que ni el propio Alejandro sabe diferenciar quién es quién:”Y no me preguntéis quién es quién porque no lo sé”.

https://instagram.com/p/BE3hxzAtvLj/?utm_source=ig_embed

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿qué ha sido de Sabrina? Pues este es su aspecto actual… y el giro que también ha dado a su vida.