Web
Analytics

¿Os acordáis de Ángel Garó? Pues la ha liado parda desnudo y a gritos contra la policía

A los que sois muy jóvenes quizá no os suene demasiado, pero para los que ya tenemos una edad –qué poca gracia nos hace– Ángel Garó fue un referente en la televisión de los años 90. El humorista, que saltó a la fama gracias al ‘Un, dos, tres’, fue denunciado la semana pasada por su pareja por presuntos malos tratos. Ángel, que fue arrestado, se ha defendido diciendo que todas las acusaciones son falsas.

Pero la tormenta de mierda no ha hecho sino empezar, y ‘Sálvame’ emitía ayer un vídeo inédito –que se grabó hace un año– donde se ve al humorista perdiendo completamente los papeles. Al parecer, Garó estaba acostado cuando el camión de la basura interrumpió su plácido sueño, provocando su ira.

Garó salió al balcón completamente desnudo, y comenzó a increpar a todo el que por allí se acercaba. Primero, a los operarios de limpieza de Málaga, que sólo hacían su trabajo, y después a la policía local, a los que animaba a coger los datos de los trabajadores: “Cogedles la documentación a estos señores. Ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI”.

Los agentes le pedían que bajase, pero el cómico se negaba: “No voy a bajar”, dijo ya vestido con una chaqueta: “Me he puesto una chaqueta para hablar con ustedes pero no me pidan que baje”, gritaba el humorista completamente enajenado.

Después de emitirse el vídeo, el propio Ángel ha dado la cara y ha pedido respeto para su persona: “Vivo en el centro de Málaga y a esas horas de la noche no quiero ningún escándalo. Es cierto que yo estaba en la cama y salí diciendo ‘por dios, ya esta bien, esto no puede ser. No voy a decir nada mas y me merezco un respeto”

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos el vídeo que publicaba el usuario de Twitter @Aureal donde se ve a un Ángel desquiciado.