Web
Analytics

¿Os acordáis de Chábeli Iglesias? Pues nos ha sorprendido con esta impactante transformación física, ¡y una pulla al novio de su madre!

Hacía tiempo que no sabíamos de Chábeli Iglesias. Durante algún tiempo fue una de las celebridades más habituales de la prensa rosa, como no podía ser de otra forma tratándose de la hija del cantante español Julio Iglesias y de Isabel Preysler, además de hermana mayor de los cantantes Enrique Iglesias y Julio Iglesias Preysler. Chábeli era un personaje de lo que por entonces se solía llamar “la jet set” y nos dejó muchas portadas y artículos de revistas de entretenimiento.

crcck94wcaatn_0

En los años 90, Chábeli se convirtió en una cara habitual de las televisiones, al presentar varios programas en Antena 3, como Al sol con —en 1991—, y aparecer en varios programas de entrevistas americanos que le llevaron a crear su propio talk show, titulado El show de Chábeli, que se transmitió por Univisión.

Respecto a su vida privada, fue muy sonado su matrimonio en 1993 con Ricardo Bofill, de quien se divorció en 1996.

junto-a-su-primer-marido-ricardo-bofill

Se volvería a casar en 2001, esta vez con el empresario Christian Fernando Altaba, y fruto de esta relación es madre de un niño, Alejandro. En 2012, ella y su marido anunciaron que habían sido padres de una niña, Sofía. La pareja sigue junta.

58

Hacía más de un año que no se veía públicamente a Chábeli Iglesias: la última vez fue en diciembre de 2015 para un acto de la firma Swaroski. Y es que actualmente no pasa mucho por nuestro país, ni nos llegan muchas noticias de sus peripecias en Miami, donde vive junto a su marido. Además, cosa rara, parece que Chábeli no es muy aficionada a las redes sociales y no tiene perfil en las más conocidas. Que sepamos.

Por ese motivo, ha sorprendido mucho a sus seguidores ver de pronto una imagen de su aspecto actual, en la que aparece muy cambiada. Cuesta reconocerla con un look muy informal, tanto que algunos se están planteando si realmente se trata de ella.

chabeli-iglesias

A sus 45 años parece que su imagen está muy alejada de aquella adolescente a la que su padre dedicó aquel inmortal “De niña a mujer.

chabeli-iglesias-en-la-decada-de-los-90

Eso sí, sigue siendo una de las famosas más perseguidas por la prensa rosa, que saben que siempre da mucho juego con sus declaraciones. Por ejemplo, fue la primera en admitir que la relación entre su hermana Ana Boyer y su madre se había vuelto muy tensa al conocerse el idilio de esta última con Mario Vargas Llosa, y no se le cayeron los anillos en reconocer que jamás había leído un libro del nobel.

¡Ouch!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.