Web
Analytics

¿Os acordáis de David Castillo, el niño de ‘Aída’? Pues este es su gran cambio físico y su nueva y conocida novia

David Castillo, el actor que dio vida al ‘El Jonathan’ en la serie Aída, ha reaparecido con una renovada imagen y notablemente más adulto en una extensa entrevista que ha concedido al periódico El_Mundo. Todos lo recordamos así, ¿verdad?

jona-6422

David, el entrañable gamberro en la ficción de Telecinco, ha hablado largo y tendido sobre su cambio de look: “Todo empezó con el corte de pelo. Entré en la Compañía Nacional de Teatro Clásico y pensé en cambiar de imagen. Me dejé el pelo largo y descubrí que tenía rizos y que era un poco más rubio… La gente me preguntaba si me había puesto mechas. Pero, ¡cómo me voy a poner mechas! (se ríe) Todo empezó por ahí, aunque ahora me volveré a cortar el pelo”. 

Y de sus proyectos profesionales: “Estoy con ‘Lulú’, una obra de Luis Luque. Estoy con María Adánez, Juan Codina, Chema León, Samuel Viyuela y yo. Estamos de gira y llegaremos a Madrid en febrero… Creo, más o menos, porque no está cerrado. También hay otros proyectos en marcha”.

Lo que poca gente conocía de David es su relación con Jara Bosé, hermana pequeña de Bimba, desde hace tres años: “Sí, estoy con Jara y no con Palito, como han dicho (se ríe). Ha habido muchas risas en la familia porque nadie se aclaraba con quién estaba saliendo”.

Y éste es su aspecto actual, nada que ver con la coletita de macarra a la que nos tenía acostumbrados a los fans de la serie.