Web
Analytics

¿Os acordáis de Diego Domínguez, el niño del “Chachi Piruli” de Eurojunior? Pues reaparece convertido en un maromazo y con nueva ocupación

Alrededor de 2003, en todas las cadenas de nuestro país estaban intentando crear un nuevo Operación Triunfo, y proliferaban los talent shows musicales en los que jóvenes artistas intentan hacer su sueño realidad.

Y los más jóvenes eran los que presentaba el festival de Eurojunior, como por ejemplo Diego Domínguez. Este chico, llegado de Zaragoza, pasó por la preselección que hacía RTVE para encontrar a nuestro representante en la versión infantil de Eurovisión.

El muchacho competiría con dos canciones, “Sinvërguenza” y “Chachi Piruli“, compuestas por Alejandro Abad —quién si no—, productor habitual de los triunfitos en aquella época.

Años más tarde, Diego ha seguido trabajando, entre otras cosas para no ser recordado solamente como “el niño del Chachi Piruli“. Y aunque el joven ha seguido cantando, su carrera se ha dirigido más hacia la actuación, participando en series como Física o Química y, más recientemente, El Secreto de Puente Viejo.

Pero el verdadero pelotazo de Diego fue al otro lado del charco, en Argentina, donde trabajó en la serie juvenil Violetta, de Disney Channel; una ficción que le hizo muy famoso en gran parte de Sudamérica.

rt-violetta-240613_37991_gallery_a

Tras participar en el rodaje de la película Cien años de perdón, donde trabajó con José Coronado e interpretó a un francotirador de la Policía, su último proyecto en España como actor fue Perdóname señor, la miniserie de ocho capítulos protagonizada por Paz Vega.

Ahora, ha ganado el programa italiano DD Dance en compañía de la actriz argentina Clara Alonso, también de Violetta, y con quien mantiene una relación desde que coincidieron en aquel rodaje.

 

“Estamos muy contentos por esto, pero sobre todo de haber conocido a gente increíble. Llegar a un país que no es el suyo y luego salir con una gran cantidad de personas que amo, para mí es el mejor regalo.”

 

Éste es el aspecto actual de Diego Domínguez… ¡en realidad está hecho un maromazo!

894e340d704841a7e1e63728046e05ca

@koossmagazine 👏🏼 @judith.moreno 📸🙌🏻

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

Buenas noches !!!

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

Hace unos meses entrenando en @estudioworkin 😊

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

#venicefilmfestival #venice73 #piuma

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

imagen-de-archivo-de-sandra-polop-cuando-entro-a-operacion-triunfo

Por cierto, ¿os acordáis de ella? Fue la concursante más joven y modosita de Operación Triunfo, pero cuando veáis su aspecto actual os vais a sorprender.

Vía Elegí mal día.