Alrededor de 2003, en todas las cadenas de nuestro país estaban intentando crear un nuevo Operación Triunfo, y proliferaban los talent shows musicales en los que jóvenes artistas intentan hacer su sueño realidad.
Y los más jóvenes eran los que presentaba el festival de Eurojunior, como por ejemplo Diego Domínguez. Este chico, llegado de Zaragoza, pasó por la preselección que hacía RTVE para encontrar a nuestro representante en la versión infantil de Eurovisión.
El muchacho competiría con dos canciones, “Sinvërguenza” y “Chachi Piruli“, compuestas por Alejandro Abad —quién si no—, productor habitual de los triunfitos en aquella época.
Pero el verdadero pelotazo de Diego fue al otro lado del charco, en Argentina, donde trabajó en la serie juvenil Violetta, de Disney Channel; una ficción que le hizo muy famoso en gran parte de Sudamérica.
Tras participar en el rodaje de la película Cien años de perdón, donde trabajó con José Coronado e interpretó a un francotirador de la Policía, su último proyecto en España como actor fue Perdóname señor, la miniserie de ocho capítulos protagonizada por Paz Vega.
Ahora, ha ganado el programa italiano DD Dance en compañía de la actriz argentina Clara Alonso, también de Violetta, y con quien mantiene una relación desde que coincidieron en aquel rodaje.
“Estamos muy contentos por esto, pero sobre todo de haber conocido a gente increíble. Llegar a un país que no es el suyo y luego salir con una gran cantidad de personas que amo, para mí es el mejor regalo.”
Éste es el aspecto actual de Diego Domínguez… ¡en realidad está hecho un maromazo!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, ¿os acordáis de ella? Fue la concursante más joven y modosita de Operación Triunfo, pero cuando veáis su aspecto actual os vais a sorprender.