Web
Analytics

¿Os acordáis de José María Ruiz, ganador de La Voz Kids 2? Pues ha dado el estirón, y arrasa en YouTube con su nuevo aspecto

La Voz Kids es uno de los concurso de talentos español más populares del momento, emitido en Telecinco desde 2014. Al igual que el formato “para mayores“, consiste en elegir entre un grupo de niños a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión. Los coaches de la segunda edición fueron Manu Carrasco, Rosario Flores y David Bisbal, encargados de escoger a los seleccionados entre más de 10.000 niños y niñas que se presentaron a los castings para formar parte del elenco.

Sin duda, los niños de las primeras ediciones dejaron el listón muy alto para los que llegaron después. Especialmente teniendo en cuenta la evolución de algunos aspirantes: Maria Parrado, ganadora de la primera edición, a sus 15 años es una joven llena de talento de la que os hablamos aquí. También os mostramos recientemente el espectacular cambio físico de Roger, una de las estrellas de La Voz Kids 2, que lo está petando en Instagram. Pero, ¿qué pasó con José María Ruiz, el ganador de esta segunda edición?

A algunos les parecerá un tópico eso de que los niños “crecen tan rápido“, pero en casos como este es totalmente cierto. Han pasado solamente dos años desde que José María se coronara en aquella mítica edición del talent show, pero ya es todo un hombre y según informa el portal Vertele va camino de convertirse en toda una estrella de la música en nuestro país.

Todos recordamos la timidez del pequeño José María, que sumada a su “quejío“, provocaba la ternura desde que empezaba a cantar. Se enfrentó a la final de La Voz Kids con el tema “El sitio de mi recreo, una canción que provocó el aplauso desde las primeras notas y la ovación desde su primer agudo.

Lo primero que llama la atención es el ostensible “estirón” que ha pegado el sevillano desde que le conociéramos en La Voz Kids. Además, ahora lleva un estilo mucho más moderno, con el pelo más oscuro y un prominente tupé, que redondean un estilo que recuerda al de los Gemeliers, con los que por lo visto mantiene buena amistad.

 

Acaba de lanzar su nuevo single, “Si te vas“, extraído de su segundo disco No te pido más. El videoclip del tema, en el que colabora Borja Rubio, acumula más de 350.000 reproducciones en apenas tres semanas.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, José María no olvida a su coach en La Voz Kids, al que le debe tanto:

“Tengo muchísimo cariño a Manuel Carrasco. Me ha ayudado tanto… Es una persona de 10.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Julia Volkova, la cantante de t.A.T.u? Pues ha reaparecido con un nuevo aspecto… y contando la estremecedora historia de cómo ha perdido la voz.

Vía Elegí mal día.