Web
Analytics

¿Os acordáis de Joseba de Carglass? Pues alguien se ha dedicado a buscarle… y esto es lo que han encontrado

Son ya tres años sin saber de él. Se llamaba Joseba, trabajaba en Carglass, y gracias al anuncio en el que aparecía se convirtió en el protagonista de cientos de chascarrillos en las redes sociales. Como muestra, un botón:

Pero, de repente, desapareció. En las redes sociales se convirtió en una leyenda, y han sido muchas las menciones que ha recibido, ya sea para elucubrar sobre su paradero, compararle con sus sucesores… o incluso proponerle como Presidente del Gobierno.

Este es el mítico anuncio que le convirtió en leyenda:

Y estos son algunos de los mejores tuits sobre él que hemos podido leer últimamente:

Pues bien, el equipo de La redada se ha dedicado a buscarle y han tenido éxito allí donde Forocoches fracasó. Por lo visto Joseba era realmente encargado de un taller de Carglass en Reus, donde sigue trabajando feliz.

carglass-570

Según ha contado, siente nostalgia de aquellos tiempos y se toma con mucho humor su condición de personaje de la cultura popular. Además, elogia a sus sucesores y anima a todo el mundo a presentarse al casting que Carglass organiza entre sus empleados para ser su cara visible. Podéis escucharle aquí.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de iconos de la cultura popular… ¿os acordáis de “PIM, PAM, toma LACASITOS“? Pues también le hemos buscado

Vía Elegí mal día.