Web
Analytics

¿Os acordáis de Junior, el cantante de “Down”? Pues ahora está irreconocible… ¡y casado con esta estrella de ‘La Voz’!

Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol estuvieron recientemente en el plató de El Hormiguero para recordar todo lo que rodeó al fenómeno “UPA” —como se conocía a la serie popularmente por la unión de sus iniciales—, y al grupo que formaron a partir de la misma, UPA Dance. Pero no son los únicos que se hicieron famosos gracias a la serie.

Junior Míguez también se dio a conocer en 2003 en la mítica ficción. Era perfecto para la serie ya que, además de cantante, también era coreógrafo —gran parte de los espectaculares bailes que aparecían en la serie llevaban su firma. De casta le viene al galgo: Míguez es ahijado de Lola Flores y Bambino, nacido en Málaga aunque de muy niño se trasladó al barrio de Triana, en Sevilla.

Pero su mayor momento de fama fue cuando el cantante llegó al número 1 de Los 40 principales con “Down, tema que pertenecía a su primer álbum, El príncipe de los gatos. La canción fue uno de esos éxitos de los que era difícil escapar.

Después de su primer disco, muy criticado por otros raperos españoles, llegó un segundo trabajo, Niño flama. Pero cuando estaba en su mejor momento, tuvo que parar su meteórica carrera por culpa de un cáncer de testículos.

Una vez recuperado, volvió cuatro años después con Indomable… aunque los tiempos habían cambiado. Estábamos en 2009, y la industria discográfica ya sabía lo que era la crisis. Sea como sea, los resultados no fueron tan buenos como los de su debut.

Entre 2009 y 2013 poco se supo Míguez… hasta que ha reaparecido como telonero de Alejandro Sanz en sus giras por España y México. El cantante, a cambio, le ha ayudado en su nuevo proyecto artístico, La 41010.

De hecho, hemos sabido de Junior Míguez se casó recientemente con su pareja, la también cantante La Flaka, conocida por su participación en La Voz y también amiga de Alejandro Sanz.

Recordaréis que La Flaka se presentó a las audiciones a ciegas para triunfar en La Voz; los cuatro coaches se dieron la vuelta para tratar de “fichar” su voz, y Alejandro Sanz se quedó de piedra al ver que la conocía. La artista escuchó a su corazón y, tras desobedecer los ruegos del coach, se quedó en su equipo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que los actores de Un paso adelante hicieron esta sorprendente confesión sexual, que no tiene nada que envidiar a las “orgías” de Física o Química.

Vía Elegí mal día.