Web
Analytics

¿Os acordáis de Kiko y Shara? Pues han reaparecido con esta imagen, ¡y con este gran bombazo!

Kiko y Shara es un dúo musical español formado por los hermanos Juan Manuel Gaviño Román “Kiko, nacido en 1985, y Sara Gaviño Román “Shara, en 1987, originarios de la ciudad de Cádiz. Kiko era ex-componente del grupo musical Los Caños, formado por éste y los también gaditanos Javi y Juande en el año 2000.

Kiko y Shara saltaron a la fama en 2006 con su primer disco, que llevaba el nombre del dúo. Los hermanos conquistaron al público con una mezcla de flamenco, rumba y reggae. Un año más tarde lanzaban su segundo trabajo juntos, Una de Dos, que destacó por el sencillo ‘”Adolescentes.

Una semana después de haber sido publicado, el álbum entró en el número 1 de la lista de ventas y acabó recibiendo la calificación de Disco de Oro. Pero pese al éxito del dúo, en 2009 anunciaron su separación y se despidieron con un disco en directo llamado Adiós, Gracias.

Desde entonces, los dos artistas habían seguido sus carreras por separado, hasta que en 2015 dieron una gran alegría a sus seguidores al decidir volver a juntarse. Pero a pesar de ello, muchos de ellos desconocen qué es de su vida ahora mismo.

Y es una pena, porque 2017 está siendo un año maravilloso para los hermanos Gaviño: acaban de lanzar un nuevo tema titulado “Si me amas

… y, más importante todavía, Shara ha anunciado en las redes sociales que será mamá por segunda vez. La joven publicó una foto en su Instagram presumiendo de barriguita:

“Hoy me siento preparada para contaros algo muy especial. Llego a los 30, un número redondo en todos los sentidos. Me siento fuerte, joven, con ganas de vivir, de amar. Y llevo mucho amor llevo dentro de mí, gracias a la vida por darme la oportunidad de volver a ser mamá. Feliz por darle un hermanito a mi princesa, por hacer papa a mi @andresanchez11 y por hacerme recobrar la ilusión y coger esta nueva etapa con más fuerza que nunca. Y por supuesto gracias a vosotros por cada mensaje, me hacéis muy feliz.”

Además, viendo sus fotografías más recientes queda claro que estos dos jóvenes andaluces ahora ya son adultos hechos y derechos.

 

Los hermanos se han mostrado muy ilusionados con esta nueva etapa de su carrera, y se les ve con muchas ganas de darlo todo en una gira que este verano les llevará por todo el país.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Abraham Mateo ha publicado una foto junto a Shakira, y ha dejado a todos con la boca abierta por su cambio físico.

Vía Elegí mal día.