Web
Analytics

¿Os acordais de Mark Vanderloo, el guapo modelo que lo petó en los 90’s? Pues ha reaparecido, y es un todo un abuelete

Mark Vanderloo fue, posiblemente, uno de los modelos masculinos más mediáticos de los años 90. El también actor nació en Waddinxveen, Holanda, hace 49 años, y estudió Historia en la Universidad de Ámsterdam, licenciándose en 1999.

Mark comenzó su carrera de modelo en 1990. A lo largo de todos estos años ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo como Milán, París o Nueva York. Como modelo publicitario, ha realizado campañas para Hugo Boss, Calvin Klein, Armani, Valentino, o Donna Karan. También fue modelo publicitario psrs marcas como Peugeot o ha trabajado para Banana Republic, Trussardi o Guess.

Como actor, participó en la película “Celebrity”de Woody Allen es un pequeño papel. Más tarde, participó en la serie “Javier ya no vive solo” de Emilio Aragón y en 2011 tuvo un papel en el corto “The Tale of a fairy” del diseñador Karl Lagerfeld.

En 1997 conoció a la modelo Esther Cañadas, con la que se casó en 1999, pero que se divorciaron un año después. Posteriormente, volvería a contraer nupcias con la modelo y empresaria Robine Van der Meer en 2011. Cuando padaron por el altar, la pareja ya tenía dos hijos, Emma Paula y Mark.

Y más de 20 años después, aunque el tiempo pasa para todo el mundo, incluso para los modelos más guapos, Mark sigue conservando ese atractivo con el que volvió locas a toda una generación. Ojalá envejecer así de bien, ¿verdad?