Hace seis años, y gracias a Callejeros, el mítico programa de Cuatro, toda España se descojonaba con la ya mítica frase: “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley“. El protagonista se convirtió sin comerlo ni beberlo en uno de los rostros más conocidos de nuestro país, y el vídeo en el que la Guardia Civil le hacía un control de alcoholemia, mientras él gritaba “PIM PAM toma LACASITOS”, fue uno de los mayores virales de la época.
Pero las pocas noticias que llegaban sobre él no eran buenas, y en muchos foros daban por válido el rumor de que había fallecido…
Hasta que en 2013 volvimos a saber sobre este joven. Gracias a una entrevista concedida a DaleAlPlay supimos que su verdadero nombre es Ares, que en ese momento tenía 21 años, que había sido peón de albañil —pero estaba parado—… y que todo lo que ocurrió en el famoso vídeo era verdad.
Y desde entonces… nada. Desconocemos si el joven se ha cansado de la fama, o si le ha sucedió algo realmente. En todo caso, si alguien sabe algo de él estaríamos encantados de publicarlo.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Hablando de gente olvidada por los medios, ¿os acordáis de DJ Kun? Pues ha reaparecido con este aspecto y contando esto sobre el polémico Torbe.