Web
Analytics

¿Os acordáis de Raquel de ‘Gran Hermano’? Pues ha reaparecido, haciendo esta difícil confesión sobre su pasado

¿Os acordáis de la tercera edición de Gran Hermano? Fue una de las más míticas de la historia del programa, con algunos de los concursantes más recordados —como olvidar que fue el año en el que conocimos a pesos pesados de la televisión como Kiko Hernández, o Noemí Ungría.

Grupogh3

En esta edición entraron 12 concursantes, aunque uno de ellos abandonó por la grave enfermedad de su abuelo, por lo que tuvo que entrar a la casa una reserva elegido por el público a pocas semanas de que finalizase el concurso.

También fue el año en el que se agregaron la suite, la cuadra —con 7 carneros— y la radio en la que cada noche los concursantes realizaban un programa.

raquel

Y también fue la presentación ante el gran público de Raquel Morillas, otra de las concursantes de Gran Hermano más recordadas a pesar de no durar demasiado tiempo en el programa —fue la tercera expulsada de la edición.

Después de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Raquel participó en varios programas de Telecinco, y fue comentadísima en el canal de Mediaset su tormentosa relación con la mencionada Noemí.

CrdNvKqWcAARbVW

Raquel acudió la semana pasada al plató de Sálvame Deluxe para hablar de su precaria situación económica actual, atreviéndose a confesar que por culpa de la ludopatía se encuentra prácticamente arruinada.

“Pedí créditos en el banco por valor de 7.000 euros y me lo gasté. Ahora mismo tengo menos 172 euros en el banco.”

El mismísimo Kiko Hernández estimó que durante su etapa en televisión, Raquel podría haber llegado a ganar alrededor de 400.000 euros. La gran hermana confesó que su adicción al juego le ha hecho perder todo el dinero que ganó tras su paso por el concurso y los platós de televisión. Pero por lo visto, la adicción le venía de antes…

“Llevo jugando desde que tengo 18 años. Antes de entrar en GH ya era ludópata con el bingo.”

Raquel-Morillas-ahora-cuenta-banco_MDSVID20160903_0008_17

Pero la joven no se rinde: después de una mañana en la que se gastó los últimos 1.200 euros de su cuenta bancaria, ahora se encuentra en tratamiento:

“Estoy yendo a terapia, desde hace dos meses y medio, con un grupo muy majo de chavales, soy la única chica. (…) O haces eso o pierdes tu vida. Es un problema difícil de entender y muchas personas no asumen que tienen una enfermedad.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la cosa va de confesiones: Tatiana Delgado, ex Superviviente, enseñó en el Deluxe cómo le destrozaron el culo en una operación.

Vía Elegí mal día.