Web
Analytics

¿Os acordáis de Secun de la Rosa, el hermano gay de Mauricio en ‘Aída’? Pues ha reaparecido con una nueva ocupación… y este ZASCA al cantante Francisco

El ocho de junio se cumplieron dos años desde el último capítulo de una serie que marcó un antes y un después en la ficción española: Aída. La serie fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas. Empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidas, pero podría decirse que acabó superando a su referencia.

aida-serie-doscientos-644x362

Mauricio, Soraya, “el Jonathan“, Fidel, Chema, “el Luisma” o “el Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, gracias a los buenos ratos que nos hicieron pasar domingo tras domingo durante nada más y nada menos que nueve años.

Poco a poco hemos visto a los diferentes actores en nuevos proyectos, pero a Secun de la Rosa, que daba vida a Toni Colmenero —el hermano gay de Mauricio Colmenero-, le habíamos perdido la pista.

Por lo visto, Secun se acaba de embarcar en un nuevo proyecto, muy especial para él ya que se trataría de un formato ideado por él mismo, tal y como ha explicado en Instagram.

 

Un vídeo publicado por secun (@secun) el

Pero también está de actualidad por su pique en las redes sociales con el cantante Francisco, por culpa de una entrevista que el que fuera concursante de Tu cara me suena ha dado a El Español. En ella, arremete contra las subvenciones que recibe el cine español:

“La ayuda de todos no debería ser para subvencionar peliculitas. Encima a directores multimillonarios que cotizan en otros países.”

La entrevista de hecho está plagada de comparaciones entre el mundo de la música y el de la actuación:

“Por culpa de decisiones como esta (el IVA cultural) la música está en la UVI. Los actores, en cambio, como están tan bien organizados… Aquí está claro que cuando no te temen, no hacen nada por ti.

(…) Los actores se organizan mejor, y cuando por ejemplo se va acercando la gala de los Goya, el ministro de turno quiere tenerlos contentos y se pone a repartir subvenciones. Que conste que yo estoy en contra de las subvenciones. Creo que con dinero público lo que hay que subvencionar es la investigación contra el cáncer, por ejemplo. O ayudas para la discapacidad. Cosas así que hay que cubrir con la ayuda de todos. Pero la ayuda de todos no debería ser para subvencionar peliculitas que en muchos casos sabemos todos que se van a quedar en los cajones.”

Y así le ha contestado Secun en su cuenta de Twitter:

 

Estamos completamente de acuerdo. ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que no es el único cambiazo de un actor del reparto de la serie: os recordamos el increíble cambio físico de Óscar Reyes, el mítico “Machu Pichu

… o “el Barajas“, que lo peta en Tu cara me suena con imitaciones como esta.

También nos hicimos eco del increíble cambio físico de Sanseverina Lazar, Aidita la serie

… y de Eduardo Casanova, que interpretaba a Fidel, y que reapareció con esta inquietante imagen en un homenaje a Fidel Castro.

Pero lo que más ha llamado la atención recientemente ha sido el paso de “el Jonathan” por Pasapalabra. ¡Está irreconocible!

Vía Elegí mal día.