Web
Analytics

¿Os acordáis de Sharay Abellán, la concursante más polémica de ‘La Voz’? Pues este es su aspecto actual, y el giro que ha dado a su vida

Sharay Abellán entró en La Voz con mucha ilusión. Por aquel entonces —2012, ¡cómo pasa el tiempo!—, tenía 25 años. Aunque era hija del conocido comunicador José Antonio Abellán, llegó a las audiciones a ciegas con el objetivo de que la valoraran únicamente por su voz. Ella aseguró que siempre ha intentado valerse por sí misma, y en aquella ocasión también había querido intentarlo.

sharayabellan

Se subió al escenario de las audiciones e interpretó “Fallin’” de Alicia Keys, una canción complicada… pero su chorro dejó anonadados a Malú y a David Bisbal, que no tardaron ni cinco segundos en pulsar el botón.

Así fue su memorable actuación:

La artista estaba exultante y agradeció la actitud del público: “Sois el mejor público del mundo“. Indecisa entre Bisbal y Malú, sus dudas se disiparon cuando le preguntó al triunfito si haría un dúo con ella y éste le dijo que sí. “Entonces me voy contigo“, sentenciaba la joven.

Pero no tardarían en llegar la polémica. En las batallas fue expulsada del concurso tras protagonizar una de las batallas más duras que se recuerdan, frente a Brequette. Y su actitud ante la decisión de su coach, David Bisbal,  provocó una oleada de críticas en las redes sociales.

Saray Abellán o cómo caerle mal a media España en apenas 5 minutos” fue uno de los comentarios realizados en Twitter cuando se interpretó que Sharay pasaba de las palabras de Bisbal o Luis Fonsi tras su eliminación.

Te juro que estoy muy triste porque tú no sigas en el programa y sé que vas a ser muy atractiva para las discográficas“, le decía el almeriense tratando de animarle, pero ella no dijo nada y se marchó del plató sin despedirse. Pero lo que no se vio en el programa causó más polémica todavía.

Y es que al día siguiente, Sálvame se hacía eco de la polémica y Kiko Hernández revelaba en directo que el programa no había emitido el momento en el que Sharay le decía a Bisbal “tú no sabes quién es mi padre“, en tono amenazante.

sharay-abella_560x280

El caso es que todo se aclaró cuando Telecinco emitió la grabación, en la que se veía a Sharay pronunciar la frase pero sin tono de amenaza alguno. Bisbal se refirió al asunto en Facebook, donde escribió lo siguiente:

“Sharay tiene una voz espectacular, por eso la elegí para mi equipo de La Voz. Es cierto que ella me preguntó si conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que yo le contesté: “que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte”. Quiero dejar claro para acabar con esta polémica que en ningún momento me sentí amenazado.”

Pero el daño estaba hecho.

1352462106_0

Tras haber sufrido un “linchamiento mediático” a raíz de esta revelación, Sharay decidió interponer medidas legales en contra de Kiko Hernández y Mediaset, a quienes pidió la suma de 300.000€ y la rectificación pública en compensación del daño infligido.

Al final, tanto Kiko Hernández como Mediaset España quedaron absueltos de todas sus pretensiones y la demandante tuvo que hacerse cargo de pagar las costas legales del proceso.

Preguntada posteriormente sobre su experiencia en el talent show, Sharay respondió: “No me ha merecido la pena“.

cegolicwaaqx1qw

Sin embargo, contra todo pronóstico, el año pasado se anunció que Sharay sería una de las “embajadoras” de Cámbiame Premium junto con Rocío Carrasco y Daniel Terán. Se trataba de una versión semanal de Cambiame… que finalmente sólo tuvo tres entregas y por el momento no se ha reeditado.

b7tx8c9ceaaysvq

La noticia cogió a todo el mundo por sorpresa, ya que significaba que la joven y Mediaset España habrían hecho las paces y colaborarían juntos en un nuevo proyecto. Sin embargo, nuevo traspiés: a tres días del estreno, la productora La Fábrica de la Tele —la misma que Sálvamedecidió sustituirla por Eli Martín, reportera de Cazamariposas.

Actualmente brilla como locutora y responsable de contenido digital en Radio 4G, una emisora por cierto impulsada por su padre José Antonio Abellán. Es llamativo que Publimedia firmó recientemente un acuerdo para comercializar la publicidad de Radio 4G, lo cual podría significar que, al fin, Vasile y la familia Abellán enterraron el hacha de guerra.

cth4jszw8aahkf3

Sharay es una de las caras y voces más conocidas de la emisora, donde presenta Los Cuentos del Lobo junto a “el Sevilla“, y Cover Show, “el único programa de emisión nacional dedicado a versiones musicales“.

despedida-julio-7-640x640x80

La mítica concursante de La Voz también estuvo recientemente en la despedida de soltero de Julio Iglesias Jr., con quien desconocíamos que tuviera amistad.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el espectacular cambio de María Parrado, ganadora de La Voz Kids.

Vía Elegí mal día.