Web
Analytics

¿Os acordáis del amigo íntimo de Ronaldo? Pues va a ir a la cárcel y estos son los motivos

De ésta no le salva ni todos los cientos de millones de euros de su mejor amigo. El marroquí Badr Hari, un elemento de más de dos metros y 120 kilos, es muy conocido en España por ser el mejor amigo de Cristiano Ronaldo, incluso las malas lenguas decían que los jóvenes eran algo más que simples amigos, cosa que nunca se confirmó.

Pero Badr, además de colega del futbolista del Real Madrid, también es campeón de Kickboxing y un habitual de las peleas en los clubs nocturnos de Ámsterdam. Su afición a sacar la mano a pasear a la mínima oportunidad parece que esta vez le va a costar cara, y La Corte Suprema de La Haya le ha condenado a dos años de prisión por el “asalto con agravante” al empresario holandés Koen Everink durante una fiesta nocturna en el Ámsterdam Arena, en 2012, y otro incidente en el club de Jimmy Woo de la misma ciudad, donde el luchador rompió un vaso en la frente de su víctima e intentó asaltarla con el cristal roto. Menudo angelito. 

El abogado del amigo del futbolista portugués, que hasta hace poco viajaba todas las tardes de lunes a jueves de Madrid a Marrakech para estar con él, ha confirmado que su cliente se encuentra en Marruecos, pero que cumplirá su pena de cárcel en los Países Bajos.

Hombre, no es lo mismo una celda en Holanda que en Marruecos.