Web
Analytics

Os presentamos a la concursante de ‘First Dates’ que hizo esta pregunta: “¿Qué es la filosofía?”

Lo que está logrando ‘First Dates’ noche tras noche es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unas semanas su primer aniversario en antena, pasando en estos doce meses de que nadie apostase un euro por ellos a ser uno de los puntos fuertes de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es muy difícil de conseguir: un presentador como Carlos “Cupido” Sobera –posiblemente uno de los cinco mejores de España–, unos camareros con tan buen rollo como Lidia Torrent y Matías, y un equipo de guionistas que cada noche nos sorprende con nuevas historias. Chapó por ellos. 

Aunque muchas veces, nos cuesta creer que algunos pretendientes que acuden al dating show de Cuatro en busca del amor son reales y no unos actores contratados por el programa. Una de estas citas que nos tienen pegados a la televisión la protagonizaban en la noche de ayer jueves Javier, de 28 años, y Tamara, de 19.

En un momento del programa, Tamara, que es estudiante de peluquería, le preguntaba a Javier qué era la filosofía. La pregunta era totalmente en serio, y parece que la muchacha no había leído mucho en los últimos tiempos. A pesar de que también hubo ocasiones en los que pronunciaba mal ciertas palabras –como “janjacobo”– Javier quiso una segunda cita con la joven, pero ella prefirió no dársela y que todo quedase en una bonita amistad. Una pena.