Web
Analytics

Os presentamos a la concursante de ‘Gran Hermano’ que ha conquistado el corazón de Sandra Barneda

Sandra Barneda está en un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Después de su éxito como copresentadora junto a Jordi González de Gran Hermano VIP, la popular periodista catalana se encuentra por fin disfrutando de un merecido tiempo libre que no ha tenido en los últimos meses. Y lo ha compartido precisamente con una persona con la que ha coincidido en los platós: la mismísima Nagore Robles.

sandra-nagore

Según ha asegurado Daniel Carande en Es la mañana de Federico, Barneda actualmente “come, cena y se divierte” con esta ex concursante de Gran Hermano que también estuvo en Mujeres y Hombres y Viceversa, que además ha sido también ex de Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey. De hecho, Nagore sufrió mucho en esta última relación, que supuso un antes y un después en su vida, pero ahora ha encontrado un gran apoyo en la presentadora, que además parece ser mucho más discreta en sus relaciones personales.

La relación no está ni mucho menos confirmada, pero han sido muchas las voces que han dado por válido el rumor de que Barneda y Nagore son más que amigas. Sandra Barneda, con la sangre alterada por la primavera, aseguraba recientemente que “repoblaría el mundo con una mujer, el tío más guapo y fértil que hay en la tierra“.

Nagore Robles es una joven que ha destacado por su gran personalidad, y fue una de las participantes que más dio de qué hablar en su edición del reality de Telecinco. A Sandra Barneda, por su parte, se la relacionó en los últimos meses con Irene Visedo, una de las estrellas de Cuéntame. Pero, como decimos, por el momento todo son rumores…

Vía Elegí mal día.