Web
Analytics

Os presentamos a la explosiva nueva colaboradora de Zapeando

El programa de La Sexta presenta a su último y explosivo fichaje. 

“Tenemos chica nueva en la oficina, que se llama Farala y es divina” cantaba un anuncio de colonia allá por finales de los años ochenta, donde una bella joven se incorporaba a una oficina llena de personas tristes y taciturnas y los revolucionaba con su rebeldía y descaro. Seguramente, Farala acabó cinco años después tan harta de todo como sus compañeros o en la cola del paro después de un ERE, quién sabe.

Durante la emisión del último ‘Zapeando’, Frank Blanco le ha dado la bienvenida a su nueva colaboradora con este pegadizo estribillo (tenemos chica nueva en la oficina“) a lo que ésta respondía al presentador afirmando que “vengo a zapear”.

El programa de La Sexta ha presentado a su última incorporación, la explosiva Ares Teixidó, que se hizo famosa por su polémico paso por ‘Gran Hermano VIP’  y que se une a Ana Morgade, Cristina Pedroche y Anna Simón.

La colaboradora, que no tuvo mucho éxito en su salto a Atresmedia con la versión revisada de “Lo que necesitas es amor” que presentaba junto a Juan y Medio, ya había participado el pasado mes de octubre en el programa que conduce Blanco, y dejó tan grata impresión que ahora han apostado por su fichaje. Veremos si hay química con el resto de colaboradores habituales.