Web
Analytics

Os presentamos a la señora que se ha hecho viral por sus ‘locos’ consejos sobre el corte de digestión

“¡No te bañes todavía!”, “¡Tienes que esperar hasta las 3!”, “Si te bañas ya te dará un corte de digestión” son algunos de los consejos que más repetían nuestros padres cuando, de niños, nos llevaban a la playa o la piscina. La verdad es que nunca llegué a creérmelo del todo, pero aún hoy sigo cumpliendo a rajatabla lo que me gritaba mi madre cuando, en un ataque de no puedo más, corría hacia la orilla. Por si acaso.

Porque los consejos –los buenos y los no tanto– son gratis, esta señora, captada por las cámaras de Aragón TV, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales con su lista de advertencias si te vas a bañar antes de lo permitido.

Ya sabes, si has comido hace poco tienes que esperar tres horas o te puedes quedar pajarito en el agua: “El corte de digestión es muy malo, por si has comido hace poco tienes que guardar tres horas de reposo porque si el agua está fría te puede dar un espasmo y te puedes quedar para allá”. Yo espero dos, pero si esta señora dice tres, pues tres y no se hable más.