Web
Analytics

Os presentamos al adolescente al que Risto le robó la novia

No todo el mundo puede decir que Risto Mejide le ha quitado la novia. El protagonista de esta rocambolesca historia es Ferrán Reñaga, un adolescente muy enamorado de su pareja que una tarde abrió su cuenta de Facebook y descubrió que el polémico presentador le había levantado al amor de su vida. Parece el guión de una película, pero es totalmente real.

Según cuenta el portal Vanitatis, Ferrán conoció a Laura Escanes en Tossa de Mar, en plena Costa Brava, cuando ambos pasaban las vacaciones de Semana Santa con su familia. Era el año 2013 y ambos tenían 17 años.

Todo era de color de rosa, Ferrán y Laura vivían un bonito romance, piruletas de corazones y osos amorosos flotaban en el ambiente. Hasta que en en verano del 2015 se cruzó en su camino El publicista Mejide, que conquistó a la youtuber con su  “química física e intelectual” según ella mismo dijo en uno de sus vídeos. ¿Y qué pasó con el bueno de Ferrán? Pues que montó algo de ruido en las redes sociales hasta que la gente se aburrió de la historia y él se quedó compuesto y sin novia. Pobre. 

En noviembre del año pasado, Ferrán seguía erre que erre con Laura, y colgaba una imagen en su perfil de Instagram donde aparece con su ex pareja. “Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro” era el triste mensaje que el joven acompañaba a la fotografía, mientras que Laura felicitaba el cumpleaños a Risto con una romántica fotografía de un beso en Las Maldivas. Puta vida.