Web
Analytics

Os presentamos al concursante más fantasma de ‘First Dates’, capaz de hacerle esto a su cita antes de la decisión final

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, Carlos Roberto, un pretendiente de First Dates que no ha dudado a la hora de venderse como todo un ligón.

Su cita, Verónica, buscaba un galán con las manos grandes, pero ni una ni la otra, aunque el nombre de Carlos Roberto si podría estar en una de esas telenovelas que tanto le gustan a ella.

El hombre de 37 años no ha dudado a la hora de calificarse como todo un Don Juan, de esas personas que no tiene dificultad alguna en ligar con las demás y que casi lo hace hasta por castigo.

Con mucha sonrisa y caída de ojos, pero mientras comentaba que “mi primera impresión de Verónica no ha sido buena porque no es mi prototipo de mujer, no es lo que yo busco“, a ella le aseguraba:

“La primera impresión no ha sido mala, para mí eso es importante.”

Pero su cinismo no se ha quedado ahí, ya que antes de comunicar si quería tener una segunda cita con Verónica, en el reservado le ha dicho:

“Me lo he pasado muy bien y no estaría mal que nos viésemos en otra ocasión.”

Con esta información, ella ha respondido al final que sí quería una segunda cita, pero se ha quedado anonadada al escuchar a Carlos Roberto:

“No, no pienso mentirte, busco otro prototipo de mujer, pero me caes muy bien.”

En las redes se ha ganado el apodo de Cásper, o fantasma de la noche

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.