Web
Analytics

Os presentamos al español que ha conquistado a la hija de Bono, el cantante de U2

Guapo, rico, aristócrata de lujo y con un extenso currículum amoroso. Diego Osorio es un joven de 31 años que dejó su trabajo como gestor de patrimonios en Madrid y se marchó a Nueva York para cumplir su sueño, ser actor. También fue novio de la pequeña de las hijas de Isabel Preysler, Ana Boyer, con la que mantuvo una relación de cuatro años, y de la modelo Eugenia Silva. Y ahora, entre casting y casting en Nueva York, Diego ha conocido a Jordan Joy Hewson, hija del cantante de U2, Bono.

En una reciente entrevista que ha concedido en la presentación mundial del nuevo Range Rover Velar en Londres, el joven ha confesado que con Bono le gusta hablar de política: “Es un hombre muy comprometido. A mí me gusta la política y por lo tanto ese siempre es un posible tema de conversación. La política de Trump es muy peligrosa. Por ejemplo, yo tengo mi permiso de trabajo que renuevo y me pueden echar. Y los canadienses ahora necesitan visa”. 

También habló de su famosa novia, a la que pone por las nubes: “Nos conocimos en NY, a través de amigos comunes. Nunca me he escondido y fue Jordan la primera que lo hizo público colgando una foto nuestra en su cuenta. Lo que nos une es que lo pasamos bien, nos compaginamos y ella es divertida. Compartimos muchos gustos. Desde amigos y deporte a diversiones. Es muy inteligente, muy divertida, muy comprometida y me apoya en mi trabajo”.

Pero Diego es, ante todo, un caballero, y cuando se le pregunta por todos sus romances (reales o imaginados) entre las que se encuentran Eugenia Silva, Olivia de Borbón, María León, Marta Diego, o Ana Boyer, él responde con rotundidad: “No voy a desmentir o confirmar eso, pero te diré que tengo 30 años y por lo tanto he salido con chicas. Una, seis o las que sean. Mi padre siempre dijo que ni de las mujeres ni de dinero habla un caballero”.