Web
Analytics

Os presentamos al hipster nuevo mejor amigo de Froilán

imagen-sin-titulo (15)

Jacko, el amigo lotero y hipster de Felipe Juan Froilán. 

Froilán, o Pipe, como lo llaman sus amigos más cercanos, se ha convertido en uno de los protagonistas de este verano que ya casi acaba. Fiestas de cumpleaños, fotos con supuestas novias en Marbella y tardes de toros con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, han colocado al joven en la portada de todas las revistas y programas del corazón.

Y en casi todas estas imágenes Froilán ha estado acompañado siempre por la misma persona, un joven de 27 años llamado Joaquín Monroy de la Peña, conocido por sus amigos como Jacko, que se ha convertido en la sombra de Pipe, y que ejerce de guardaespaldas-consejero del hijo de Jaime de Marichalar.

jacko-froilan-770-1 jacko-2

¿Pero quién es Jacko? Joaquín Monroy de la Peña nació un 30 de noviembre de 1989 en Madrid. Además de ser el mejor amigo de Froilán, Jacko trabaja en la noche madrileña, actividad que compagina con el negocio familiar, la administración de lotería La Chulapa, situada en plena calle Princesa de Madrid y de la que es propietario al 50% con su padre. 

Sus íntimos le describen como un amante de la noche, de los coches y de la buena vida en general. Le encanta el fútbol y es un gran aficionado del Real Madrid. El “consejero” de Pipe también es un reconocido votante de ‘Ciudadanos’ y admirador de su líder, Albert Rivera. 

jacko-en-su-coche

jacko-4 Actualidad_145497646_11369602_1706x1280 jacko-3