Web
Analytics

Os presentamos al nuevo novio de Lara Álvarez

lara_alvarez_370x370

La presentadora de ‘Supervivientes’ ha superado completamente su ruptura con el piloto de F1, Fernando Alonso, y según informa la revista ‘Cuore’ en su último número, el corazón de la joven ya estaría ocupado por un guapo italiano. 

Edoardo Vicentini, que así se llama el apuesto muchacho, y Lara se conocieron el pasado verano en Bali durante las vacaciones que pasó la presentadora con su hermano. Y parece que la conexión fue inmediata, con reencuentro la semana pasada en Madrid incluido. 

Lara recogió a su amigo en la estación de Atocha, y después se lo llevó de recorrido turístico por las calles de Madrid. Tras mucho andar y ver monumentos, ambos acabaron en casa de la asturiana, y suponemos que tan cansados estaban que se quedaron dormidos viendo la tele, porque los paparazzis que esperaban en la puerta de la vivienda no vieron a Edoardo abandonarla.  

La realidad, aunque la revista ya lo da por sentado, es que aún no hay pistas fiables de que la española y el italiano estén viviendo un romance, pero una de las últimas publicaciones de la presentadora en Instagram puede tener algo que ver: “No te estoy diciendo que será fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena”

tumblr_inline_oe7ooe6ioc1ttb9hi_1280-png-cf tumblr_inline_oe7ooywefa1ttb9hi_1280-png-cf tumblr_inline_oe7ope2zon1ttb9hi_1280-png-cf