Web
Analytics

Os presentamos al sexy camarero del bar de Paz Padilla que está arrasando

Presentadora de ‘Sálvame’, actriz en ‘La que se avecina’, y ahora empresaria hostelera con el nuevo bar de tapas que abrirá en breve sus puertas en Villaviciosa de Odón, la localidad madrileña donde reside la presentadora, según informaba hace una semana la revista ‘Diez Minutos’. Paz Padilla no para, pero la gaditana tampoco es una novata en estas lides, ya que desde hace seis años gestiona una casa rural en Gerona llamada Can Miquelet.

El nuevo negocio de Padilla abrirá sus puertas este mes de abril, se llamará “Los Tunantes de Villa” y servirá tapas típicas de Cádiz y Zahara de los Atunes, habiendo contratado para ello a cocineros expertos en la gastronomía del sur de Andalucía. Y si los encargados de las tapas son buenos, el resto de empleados no se quedan atrás. La presentadora ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram del que será uno de los camareros de su nuevo negocio, volviendo locos a todos sus fans.

El muchacho en cuestión se llama Antonio Heredia Simón, es muy atractivo y toca la guitarra como los ángeles. Parece que Paz ha tirado la casa por la ventana con su nuevo restaurante, del que supervisa hasta el último detalle, incluyendo la promoción en las redes sociales.