Web
Analytics

Os presentamos al tipo más odiado de ‘First Dates’

Que el amor puede aparecer donde menos te lo esperas es un hecho: el amor de tu vida puede aparecer incluso en un plató de televisión… y, si no, que se lo digan a la pareja que se prometió después de su primera cita en First Dates.

giphy

La realidad es que encontrar cosas en común con una persona a la que acabáis de conocer siempre es difícil, y en muchas ocasiones, a pesar de vuestros esfuerzos, no acaba habiendo uno de esos momentos en los que algo hace clic, uno de esos momentos mágicos que marcan un antes y un después en una cita

Que se lo digan a Víctor, informático madrileño de 33 años que se ha convertido en el concursante más odiado de First Dates… ¡y ya es decir!

first-day-cuatro-cita-2004-body-image-1461082252-size_1000

Victor dejó grandes frases durante su cita con la bloguera Pepa: “bebo calimocho, pero de tu vaso no, a ver si me vas a pegar algo“, o “las chicas morenas no son mi punto fuerte“. Con este plan, ni siquiera Carlos Sobera pudo hacer demasiado para que triunfara el amor…

first-day-cuatro-cita-2004-body-image-1461227907-size_1000

La propia Pepa ha publicado en su blog en 20Minutos algunos de los detalles de su encuentro romántico —y fallido— con el informático madrileño:

“Por si no quedó revelado en el programa, antes de la cita —según él mismo me afirmó ni corto ni perezoso— había amenizando su velada bebiendo birras con un colega en el parque y que a él las morenas no le gustaban, preferencia que ya había comunicado de antemano al programa y no entendía porque no había ahí una rubia para él. Comentarios zafios inundaron nuestra maravillosa velada. La verdad es que me lo pase hasta bien, pero me dio pena ver cuan profundo puede descender la condición humana con tal de dar de que hablar.”

“Lógicamente no sale todo, pero “mi cita” me deleitó con comentarios tan ofensivos que entiendo que la cadena ha decidido omitir. Pero echando mano de aquel refrán manido pero escrupulosamente certero,no ofende quien quiere, sino quien puede. No les entretengo más por hoy. Sólo espero que nadie se encuentre en la fastidiosa tesitura de compartir un desencuentro con [email protected] señ[email protected] de semejante calaña. Ni siquiera en la televisión.”

first-day-cuatro-cita-2004-body-image-1461227892-size_1000

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, a este otro chico le dieron calabazas en First Datespero ahora su vida ha cambiado ¡en un detalle muy importante!

Vía Elegí mal día.