Web
Analytics

Os presentamos la cita de Julián Contreras en ‘First Dates’; se pasó de sincero, y tuvo este imprevisto final…

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Julián Contreras Jr. ha sido uno de los pretendientes “VIP” que ha pasado por el programa recientemente; lleva de actualidad desde hace algunas semanas, especialmente por el cambiazo físico que ha pegado después de habérselo currado en el gimnasio.

Las redes se quedaron con el culo torcido después de ver el espectacular cambio físico de este famoso concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Y no es para menos, ya que Julián reaparecía en su nueva cuenta de Instagram, después de mucho tiempo sin saber de él, con unos cuantos –muchos– kilos menos y una trabajada musculatura. Esta es la imagen de él a la que estábamos acostumbrados:

Esta foto es de 2014 y corresponde a su paso por Sálvame Deluxe, donde el hijo menor de Carmina Ordóñez habló de los duros momentos por los que había pasado. Sus problemas comenzaron cuando el joven tuvo que cerrar su restaurante, y en el programa relató la delicada situación por la que pasó tras haber prestado hasta 50.000 euros a amigos y a gente que ni siquiera conocía.

Ahora, ha abierto una cuenta de Instagram en la que luce su transformación y en la que parece bastante más contento. Su mensaje para todos sus seguidores: “Si te rindes, se acabó. Como eso ya lo sabes, prueba a seguir luchando…, quién sabe lo que te espera“.

 

Julián Contreras ha acudido a First Dates para encontrar el amor, después de tanto tiempo soltero, con el deseo de encontrar a su media naranja… y en el programa se ha encontrado con Sara, con quien ha tenido una buena conexión durante toda la cita.

A su llegada al restaurante le ha confesado a Carlos Sobera que tiene una relación compleja con el amor. Parece ser, que no es muy afortunado: “No cree en mí pero yo en él sí“. También ha hablado, junto al presentador, de sus miedos: “Tengo miedo que mi cita tenga una idea preconcebida de mí“.

Por eso, el joven se ha querido confesar durante la cita, contando a Sara sus inconvenientes con el amor: nunca ha tenido una relación seria aunque sí se ha enamorado. Para él, que es un romántico empedernido, ha sido duro ya que para su ex novia “fui un error en su vida aunque para mí ella fue una etapa“.

Finalmente la velada fluyó exitosamente: ambos hablaron de sus gustos por las películas románticas y la lectura, y Julián contó que está a punto de publicar su cuarto libro. Su cita estaba encantada y no ha dudado en expresarlo: “Me ha sorprendido para bien“.

Al acabar la cita, ha dicho que sí tendría un segundo encuentro con Julián, pero en un principio para conocerle más.

Así se ha vivido el encuentro en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.