Web
Analytics

Os presentaos a la famosa que sustituye a Frank Blanco en ‘Zapeando’

Ni los mismísimos Florentino Fernández y Dani Martín han podido arañar seguidores a ‘Zapeando‘, un programa que comenzó con muchas dudas y que se ha consolidado en los mediodías de la Sexta como uno de los programas punteros de la cadena. El secreto del éxito de ‘Zapeando‘ no es ningún misterio: un presentador que no fuerza (demasiado) para ser gracioso, conocidos colaboradores –Cristina Pedroche, Miki Nadal, Anna Simón o Ana Morgade– que rotan y que aportan, y un buen equipo de guionistas. No hay más.

Y después de un año de éxitos y grandes audiencias llega el verano y toca descansar. Gracias al portal ‘VerTele’, hemos sabido que Frank Blanco se cogerá una semana de vacaciones –bastante poco comparado con otros presentadores– y que su su sustituta, igual que el verano pasado, será Anna Simón.

La colaboradora ya ejerce como relevo oficial de Blanco cada vez que éste falta al espacio de la Sexta por vacaciones o enfermedad, y los fans del programa en las redes sociales están encantados con que así sea.

Mollet Power a punto de volver de publi… #Zapeando902

Una publicación compartida de @annasimonmari el