Web
Analytics

Os traemos malísimas noticias sobre la relación de Irene Junquera y Cristian Toro

Nadie lo esperaba ni lo sospechaba, pero hasta las parejas que parecen más felices tienen sus problemas; o como dice el refrán “más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena”. 

La bonita pareja formada por la presentadora Irene Junquera y el piragüista Cristian Toro han puesto punto final a su relación después de cuatro años de amor y a meses de celebrar su matrimonio. Según informa la revista Corazón TVE, ha sido el deportista el que ha tomado esta difícil decisión, sin que por ahora se conozcan los motivos.

La ruptura parece ser definitiva, y ambos jóvenes han borrado todo rastro de su amor en las redes sociales, eliminando incluso las fotografías de sus respectivos perfiles de Instagram donde aparecían juntos cuando Toro fue campeón olímpico en los Juegos de Río de Janeiro. Un drama 2.0

Lo único que se conoce hasta ahora, según fuentes cercanas a la ya ex pareja, es que la distancia –él entrena en Avilés y ella no para de trabajar en Madrid– ha sido uno de los principales motivos de la ruptura. Veremos qué dice el paso de los días.