Web
Analytics

Otra concursante de ‘Quiero Ser’ se ha hecho youtuber para contar las miserias del programa

El talent de Divinitydespués de que Mediaset lo retirara de Telecinco— ha llegado a su fin. La final de Quiero ser nos dejó con la imagen de una Alicia radiante y emocionada con el premio. La ganadora ya ha publicado su primer post en su blog en la plataforma de DivinityWannabe Ali, en el que se presenta y recuerda su reacción al enterarse de que había ganado el programa.

Una foto publicada por a l i 🌴 a l a m e d a (@allisguijarro) el

Pero no todos están tan contentos con su paso por el programa: Laura Álvarez ha hablado tanto en Instagram como en su recién estrenado canal de YouTube sobre cómo vivió ella la final del reality.

No es la primera vez que una ex concursante utiliza las redes sociales para contar “su verdad” sobre el formato. Por ejemplo, Celia, una influencer que abandonó el programa después de dos semanas por sentirse “engañada, quiso zanjar la polémica —o quedarse con la última palabra—, y explicar las razones de su abandono en un vídeo subido a su canal de YouTube.

celia-youtuber-fb

Según ella, se apuntó al espacio presentado por Sara Carbonero porque creyó que este le ayudaría a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda. Pero, según ella, se encontró con que todo estaba guionizado y que le “obligaban” a decir cosas que no eran verdad.

Ahora, es Laura Álvarez quien ha querido aclarar algunos temas. Primero a través de su Instagram, en el que comentaba lo siguiente:

 

Una foto publicada por Laura Otero (@lalotero) el

“Vaya por delante que soy plenamente consciente de que el trabajo de edición es necesario e imprescindible en un programa de televisión, pero tal vez no hubiese estado de más que se viera también cuando intento ayudar a Marta a colocar las posiciones en la foto, o cuando le damos ideas, o incluso la tranquilizo o la animo a que se tumbe encima de la mesa, como ella también había pensado… en fin. C’est la vie, c’est la tv! 🙆

Ahora, ha debutado en YouTube con un vídeo en el que aclara la manera en la que ella considera que el programa “manipuló” ciertas situaciones de manera que lo que se veía no se correspondía del todo con la realidad.

 

Una foto publicada por Laura Otero (@lalotero) el

Por ejemplo, que cuando tuvo oportunidad de perjudicar a Alicia y ser ella la finalista en su lugar, no lo hizo, aunque apenas se hicieron eco de este momento de generosidad. O cómo se quedaban con las frases que hacían parecer que había una enemistad entre los concursantes mayor de lo que era en realidad…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que como puede comprobarse en estas declaraciones, Sara Carbonero no se responsabiliza del fracaso de Quiero ser, a pesar de las críticas.

Vía Elegí mal día.